Aniversario / Aubagio / Tratamiento

Estoy de vuelta

¡Hola a todos de nuevo!

Uf, hace mucho tiempo que no escribo, se me ha ido un poco de las manos jajaja.

Bueno, aquí estoy de nuevo después de mi último curso de la carrera y de un verano bastante movidito. No ha sido el peor verano de mi vida, ni mucho menos, pero esto de ir encadenando una infección con otra infección y luego un catarro creo que no me sienta nada bien. Pero aquí estoy, todavía viva. He hecho un mortal con tirabuzón y he acabado (milagrosamente) de pie. Así que no, no echo para nada de menos el verano jaja.

Ahora que empieza el fresquito estoy bastante mejor. Me encanta el frío 🙂

El motivo de estar tanto tiempo sin escribir en el blog (aunque leyéndoos y respondiendo a los comentarios) es que no he pasado una buena época tanto en lo personal, como en lo académico. No me he sentido con fuerzas para llevar todo hacia delante y he preferido dejar aparcado un poco esto, antes de ponerme a escribir entradas aburridas o muy negativas.

La vida es así y a veces las situaciones nos superan. Se nos amontonan las cosas y no vemos el final. Por suerte, ahora me encuentro más en la parte de la luz que en la de la oscuridad de este túnel y por eso estoy aquí de nuevo. Tengo en mente escribir algo sobre la depresión y la tristeza en la EM. Creo que es un tema que nos afecta a todos y muchas veces no sabemos (me incluyo) manejarlo. Además, también tengo algo por ahí en el tintero guardado. Si todo sale bien, escribiré más a menudo.

Bueno y como mi cabeza no puede estar parada, ahora estoy estudiando online un posgrado de Dirección en RRHH. Es cómodo porque estoy en casa y solo tengo que hacer un par de desplazamientos para realizar exámenes, así que genial. Me lo estoy tomando tranquila demasiado tranquila, quizá… pero prefiero ir poco a poco antes que volver a pegarme el palizón y llevar el ritmo que he ido llevando en toda la carrera. Este es mi «descanso» jaja.

Dentro de nada, el 14 de noviembre, hago un año con Aubagio y la verdad es que estoy muy contenta. Las analíticas salen perfectas y la resonancia a los 6 meses de empezar no mostró ningún cambio, por lo que todo genial. Parece que a la tercera va la vencida.

Hasta enero no tengo que volver a la siguiente revisión, así que ahora toca descansar, volver a centrar la mente en estudiar y disfrutar de todo de nuevo.

Nos leemos pronto.

¡Besos a todos!

neuronasinmielina@gmail.com

Comentarios

22 de octubre de 2017 a las 18:09

Ánimo, preciosa, a mi me viene fatal un día frío dos calor… pero… el tiempo no tiene culpa de mi brote! ;P



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *